Icono del sitio Cantá Lírico

Empezar Videoclases de Canto

clases de canto online

En este post hablaré a través de las experiencias que tengo dando videoclases de canto desde hace más de un año. También daré mis recomendaciones para aprovechar a full la clase y despejar dudas de aquellos que quieren intentarlo y no se animan. Y al final, una invitación para compartir la experiencia online 🙂

Hoy por hoy es normal tomar videoclases de canto a través de una llamada. La experiencia es muy enriquecedora ya que nos permite conectarnos en tiempo real con personas de todas partes del mundo que comparten algo en común. El intercambio puede ser tan interesante como en persona pero hay que tener en cuenta algunas cosas para aprovechar al máximo esta modalidad.

En principio, disponer de una buena conexión de banda ancha para no tener problemas en la comunicación, una cámara y micrófono que nos permitan hablar y vernos, y en muchos casos usar auriculares para concentrarnos mejor al escuchar a la otra persona del otro lado de la pantalla.

Como verán es muy similar a una clase presencial. En estos meses he cosechado muy lindos vínculos con mis alumnos/as online ya que se logra una clase muy dinámica y divertida, llena de aprendizaje para ambas partes. Siempre les voy a recomendar aparte de la clase, complementar el estudio con escuchar grandes voces y asistir a conciertos en vivo. También asistir a seminarios o alguna Master Class que sume al repertorio que estemos trabajando. Más allá del trabajo en clase aunque sea presencial es necesario nutrirse de la música y de los grandes artistas que estén a nuestro alrededor.

Los/as invito a sumarse a la Clase Gratuita Introductoria de Canto Lírico Online que dí en mi canal de Youtube el día Martes 25/2 a las 15hs de Buenos Aires, hablé de técnica vocal y brindé ejercicios para mejorar el uso de la voz. Podés verlo haciendo click ACÁ.

Si te gustó este contenido, te invito a seguir leyendo más artículos en mi blog como así también seguirme en tu red social favorita.

Podés seguirme en Facebook, Instagram ó YouTube a dónde subo material regularmente, ofreciendo clases gratuitas de canto, consejos y ejercicios para ayudarte a desarrollarte como cantante lírico ó cantante popular

Salir de la versión móvil