Analizo

TU VOZ

ENVIAME TU GRABACIÓN

¿De qué se trata este servicio?

Frecuentemente recibo consultas a través de las redes preguntándome por el tipo de voz ó el repertorio que pueden abordar ó que les brinde recomendaciones personalizadas sobre apartados a mejorar.

Analizo tu voz es la respuesta a esas inquietudes. Está enfocado a ofrecer consejos personalizados a cantantes que empiezan con el canto ó que ya toman clases de canto en otro lugar, incluso profesionales que les interesa una segunda opinión para revisar una obra ó canción.

Es importante que comprendas que no es un reporte definitivo de tu voz, ni una crítica sobre lo que hayas logrado hasta ahora ni el reemplazo de una clase. 

¿cómo funciona?

PASO 1: ENVIAME TU MATERIAL
Completá el formulario y enviame tus datos y el archivo en video a analizar.​
CONTACTAME
PASO 2: PAGO
Abonás el servicio a través de PayPal, Bizum ó Transferencia Bancaria.
CONTACTAME
PASO 3: ANALIZO TU VOZ
En 48 horas hábiles realizo el análisis de tu voz.
CONTACTAME
PASO 4: ENVÍO DEL ANÁLISIS
Te envío un video reporte completo de 15 minutos con toda la información sobre el material recibido.
CONTACTAME
Previous
Next

PREGUNTAS FRECUENTES

Tipo de voz y sus características: Clasificación, Rango, Tesitura y Pasajes.

Calidad de la técnica vocal: Respiración, Colocación, Articulación y Afinación. 

Ejercicios específicos para el desarrollo de tu técnica: Ejercicios de vocalización explicados y grabados con partituras, adaptados a tu voz. 

Observaciones de la obra/canción presentada: Calidad interpretativa, Musicalidad, Matices y Dicción

Este servicio analiza una sola obra/canción completa ya que la devolución será específica basándose en ese material.

Puede ser desde obras antiguas, arias de cámara/ópera de todo tipo, canciones del estilo pop lírico, canciones populares, melódicas y de teatro/comedia musical.

No hace falta experiencia previa como cantante, puede enviar el material un amateur como un profesional para este análisis.

Cuanta mejor calidad tenga la grabación en audio y video mejor será la devolución. No hace falta que la obra/canción esté perfecta, de hecho prefiero que busques una obra/canción que te cueste o necesite revisión para poder ayudarte sobre la misma pero si que esté completa.

El servicio de Analizo tu Voz cuesta 25 € y se paga a través de PayPal, Bizum ó Transferencia Bancaria desde cualquier lugar del mundo.

Vas a recibir un correo electrónico en las próximas 48 horas hábiles con un enlace que te permitirá el acceso al video reporte junto a los ejercicios específicos para tu voz.

CONTACTAME

+34 644 83 65 09

Dias hábiles de 10:00 – 19:00